Ir al contenido principal

Adjetivos Calificativos - Personalidad Negativa

Los adjetivos calificativos de personalidad negativa nos ayudan a expresar la percepción negativa de la identidad o carácter de algunos sustantivos, como por ejemplo:

No es fácil de vender alimentos a las personas impacientes
It is not easy to sell food to impatient people

Por tanto a continuación mostramos la lista completa de los adjetivos calificativos en ingles para personalidades negativas, junto a sus respectivos ejemplos:
Negative Personality
Personalidad Negativa
Examples / Ejemplos
dishonest (disónest)
deshonesto

pessimistic (pesimístic)
pesimista

miserly (máiserli)
avaro

coward (káuard)
cobarde

selfish (sélfish)
egoísta

impatient (impéishent)
impaciente

lazy (léissi)
haragán

greedy (gríidi)
codicioso

resentful (riséntful)
resentido

envious (énvios)
envidioso

jealous (dchélos)
celoso

possesive (posésiv)
posesivo

conceited (consítid)
engreído

arrogant (árrogant)
arrogante

fussy (fássi)
quisquilloso

gullible (gálibl)
ingenuo

stubborn (stáborn)
terco

careless (kérles)
negligente
Dishonest companies operating in our country
Empresas deshonestas actúan en nuestro país

A pessimistic group protest at City Hall
Un grupo pesimista protesta en la Alcaldía

Indifference is a sign of a miserly heart
La indeferencia es una señal de un corazón avaro

The coward people becomes brave
La gente cobarde se vuelve valiente

This company has selfish interests
Esta empresa tiene intereses egoístas

The impatient warrior had never lost a fight
El guerrero impaciente nunca había perdido

College is not for lazy people
La Universidad no es para personas haraganes

This greedy girl tries to love me
Esa chica codiciosa trata de enamorarme

Resentful people protest over new laws
Personas resentidas protestan por las leyes

An envious man killed John Lennon
Un hombre envidioso mató a John Lennon

He is indeed a jealous love
El es en realidad un amante celoso

His possessive behavior choking me
Su comportamiento posesivo me asfixia

She loves a conceited man
Ella ama a un hombre engreído

An arrogant Hollywood star visits my city
Una arrogante estrella de cine visita mi ciudad

Sometimes I can't stand to my fussy cat
A veces no soporto a mi gato quisquilloso

Many gullible people trusts the promises
Mucha gente ingenua confia en las promesas

My stubborn mule refuses to work
Mi terca mula ya no quiere trabajar

I'm sick of negligent employees
Estoy harto de los empleados negligentes

Comentarios

  1. Gracias estos adjetivos me han ayudado en mi trabajo práctico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dudas y Comentarios / Questions and Comments

Entradas populares de este blog

600+ Cognados Verdaderos en Inglés [Ejemplos Útiles]

[+200] Oraciones con Pronombres Personales en Inglés

Diálogo en Agencia de Viajes en Inglés y Español