Ir al contenido principal

Lectura corta en Inglés sobre Coro

Participar en grupos de coros es una actividad muy popular en varias partes del mundo y en los países de habla inglesa no es la excepción, es más se podría percibir que es en estos países donde se practica más dicha actividad.

Siendo una actividad muy popular por personas de habla inglesa, te presentamos a continuación una pequeña lectura en inglés sobre la importancia que tiene el coro para una persona común y corriente.

Esta lectura está acompañada por su pronunciación en audio, lo que facilitará el aprendizaje y el reconocimiento de ciertas palabras un poco complejas, además de un pequeño vocabulario que describe algunas expresiones y palabras de la lectura.

The Importance of Choir
La importancia del Coro

You express, when you sing, your soul in song. And when you get together with a group of other singers, it becomes more than the sum of the parts.

All of those people are pouring out their hearts and souls in perfect harmony. Which is kind of an emblem for what we need in this world, when so much of the world is at odds with itself.

And when you’re sitting there, making music for a couple hours at the end of the day, that’s the only thing that matters at that moment. And you walk away refreshed. You walk away renewed. And that’s a value that goes just beyond the music itself.
Tu expresas tu alma cuando cantas una canción. Y cuando te juntas con un grupo de cantantes, esto se convierte en más que la suma de las partes.

Todas esas personas están expresando sus corazones y almas en perfecta armonía. Lo cual es una especie de símbolo que necesitamos en este mundo, cuando gran parte del mundo está en contradicción consigo misma.

Y cuando estás sentado allí, haciendo música por un par de horas al final del día, eso es lo único que importa en ese momento. Y usted se marcha relajado. Se marcha como una persona nueva. Y eso es algo valioso que va más allá de la música misma.

Vocabulario.

Pouring out. Sacar a la luz, desvelar, expresar.
At odds. (Adverbio) Estar en desacuerdo, en conflicto, en contradicción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[+200] Oraciones con Pronombres Personales en Inglés

600+ Cognados Verdaderos en Inglés [Ejemplos Útiles]

Adjetivos Calificativos de Forma en Inglés (Shapes)