Ir al contenido principal

Diálogo En Inglés: Decidiendo Qué Comprar

El presente diálogo en inglés nos muestra a las hermanas Mary y Linda decidiendo que comprar. Esta conversación contiene una palabra que es apta para tenerla en cuenta sobre todo para nuestras oraciones y conversaciones en ingles, la palabra es "for Whom" que en español quiere decir "para quien".

Deciding What To Buy
Decidiendo Qué Comprar

ClerkWhat Can I do for you?
¿Qué puedo hacer por ustedes?
Mary:We want to buy a pair of sneakers. Can you tell us what is in fashion?
Queremos comprar un par de zapatillas deportivas. ¿Puede decirnos qué está de moda?
ClerkLet me go get my assistant. He will help you inmediately.
Déjeme ir por mi asistente. El las ayudará inmediatamente.
Linda Mary, don't forget that we need to buy gifts for our friends.
Mary, no olvides que necesitamos comprar regalos para nuestros amigos.
MaryYes, you are right. As soon as we finish here, we can go to that store.
Si, tienes razón. Tan pronto como terminemos aquí, podemos ir a esa tienda.
ClerkMy name is Ariel. My boss asked me to help you.
Mi nombre es Ariel. Mi jefe me pidió que les ayude.
MaryWe want to see the sportswear section.
Queremos ver la sección de ropa deportiva.
ClerkFollow me, please. Here we are. What's on your mind?
Siganme, por favor. Ya llegamos. ¿Que tienen en mente?
LindaI need a pair of sneakers.
Yo necesito un par de zapatillas deportivas.
ClerkWhat brand do you prefer?
¿Qué marca prefiere?
LindaNike
Nike
ClerkWhat size?
¿Qué talla?
LindaSize 8, please.
Talla 9, por favor.
ClerkTry on this pair. They are our newest model.
Pruebe este par. Son nuestros nuevos modelos.
LindaThey fit me perfectly. I'll take them
Me quedan perfectamente. Los llevaré.
MaryI want you to show me your best scarfs.
Quiero que me enseñe sus mejores bufandas.
ClerkNo problem. We have a fine selection of scarfs.
No hay problema. Tenemos una buena selección de bufandas.
MaryThis one is beautiful. What do you think, Linda?          
Este es hermoso. ¿Qué opinas, Linda?
LindaI prefer the brown one, It's more elegant. I'd like to see some ties.
Prefiero el café, Es más elegante. Me gustaría ver algunas corbatas.
MaryFor whom are you going to buy ties?
¿Para quién vas a comprar corbatas?
LindaFor our father. How much are they?
Para nuestro padre. ¿Cuánto cuestan?
Clerk35 dollars each.
35 dolares cada uno.
LindaFor that price, I'll make him wear it. Mary I'm going to let youchoose it.
Por ese precio, haré que el los use. Mary voy a dejarte que elijas uno.
MaryGive me the one over the mannequin. Where are your sneakers, Linda?
Deme el que está en el maniquí. ¿Donde están tus zapatillas, Linda?
LindaThey are under the chair.
Están bajo la silla.

Comentarios

  1. Lorena Mendoza9/1/13, 20:26

    Me ha servido para mi practica del cole, gracias. Esta muy bueno para practicar el ingles

    ResponderEliminar
  2. Me sirbio much lol






    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho esta conversacion we are beautiful

    ResponderEliminar
  4. me sirvio me pusieron cienn

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dudas y Comentarios / Questions and Comments

Entradas populares de este blog

[+200] Oraciones con Pronombres Personales en Inglés

600+ Cognados Verdaderos en Inglés [Ejemplos Útiles]

Adjetivos Calificativos de Forma en Inglés (Shapes)