Ir al contenido principal

Adjetivos Calificativos - Colores

Los adjetivos calificativos de colores en inglés, expresan en los sustantivos características de color y la manera que uno puede percibirlos visualmente.

A continuación se muestra la lista completa de los adjetivos calificativos de colores y sus respectivos ejemplos:

Colours / ColoresExamples / Ejemplos
black (blak)
negro

gray (gréi)
gris

violet (váiolit)
violeta

white (juáit)
blanco

green (gríin)
verde

orange (órendch)
naranja

red (red)
rojo

brown (bráun)
marrón

sky blue (skái blu)
celeste

blue (blu)
azul

yellow (iélou)
amarillo

pink (pink)
rosa

purple (pérpl)
púrpura

beige (béidch)
beige

turquoise (térkuóis)
turquesa
Micaela has black shoes.
Micaela tiene zapatos negros

I see a gray cloud
Veo una nube gris
 
I do not like violet skirt
No me gusta la falda violeta
 
She has a white dress
Ella tiene un vestido blanco
 
I have green grass in my garden
Yo tengo pasto verde en mi jardín

We are on red alert
Estamos en alerta roja

We need orange paint
Necesitamos pintura naranja
 
Brown chairs for office
Sillas marrones de la oficina

I like the sky blue eyes of your cat
Me gusta los ojos celestes de tu cato
 
blue shirt
Camisa azul

I take a yellow cab
Tomo un taxi amarillo
 
This is the pink car

Este es el automovil rosado
 
purple blouse

Blusa púrpura
 
my beige pants

Mis pantalones beige
 
I see a turquoise flower

Veo una flor turquesa 

Comentarios

  1. wooo la pagina super chidisima visitenla wooo super genial

    ResponderEliminar
  2. esta ree.. buena la pagina.. pero seria muy bueno que colocaran ejersicios con cada uno de los adjetivos.. piensso yo... gracias por su atencion .. :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dudas y Comentarios / Questions and Comments

Entradas populares de este blog

[+200] Oraciones con Pronombres Personales en Inglés

600+ Cognados Verdaderos en Inglés [Ejemplos Útiles]

Adjetivos Calificativos de Forma en Inglés (Shapes)