Blog Para Aprender Ingles

Este es el blog para aprender inglés, de manera rápida y sencilla. You know that

data-ad-format="auto">

Partes de un Árbol en Inglés

Los árboles son complejos organismos que pueblan nuestros bosques, parques, jardines, etc. Además reducen el impacto del calentamiento global y nos ayudan a mantener un ecosistema equilibrado. Por estas y más razones es obligación de cualquier persona conocer las diferentes partes que contiene un árbol en general. En nuestro caso conoceremos las partes del árbol en el idioma inglés.

Vocabulario Zapato en Inglés

Todos los principiantes del idioma inglés sabemos que la traducción de zapato en inglés es "Shoe", sin embargo muchos desconocemos las diferentes partes y accesorios que tiene esta prenda.

Vocabulario de la Camisa en Inglés

La camisa es una de las prendas más utilizada por lo varones, puede ser utilizada en el trabajo, en las fiestas y como prenda diaria. Su traducción al inglés es "Shirt" y posee 5 partes que deberíamos añadir a nuestro vocabulario del idioma anglo.

Vocabulario de la Cocina en Inglés - 5 Objetos

La cocina o "Kitchen" en inglés es el lugar donde nuestros alimentos son preparados, en algunos casos con deliciosos sabores y en otros con desagradables olores nada apetecibles. Pero cualquiera fuera el caso, hay que reconocer que la cocina es un tema muy popular en las conversaciones diarias en inglés.

5 Partes del Interior de Una Casa en Inglés

La Casa en inglés "House" es una palabra básica en el idioma anglo, sin embargo para muchas personas se les hace difícil memorizar y aprender las diferentes partes internas que tiene este elemento. Por lo tanto a continuación conoceremos las 5 partes básicas que puede poseer una casa en el idioma inglés.

5 Partes del Ojo en Inglés

Los ojos nos permiten explorar de forma visual nuestro mundo exterior, mediante este sentido podemos percibir formas, colores, tamaños, etc. Por estas razones y varias más es muy importante conocer las diferentes partes del Ojo en el idioma que estamos estudiando.

Partes de un Libro en Inglés (Vocabulario)

No todos sabemos que los libros tienen por lo menos 5 componentes, entre ellos la cubierta, el lomo, el título del libro, sus páginas y algunas veces una subrecubierta. Por lo que en este apartado estudiaremos dichas partes en el idioma inglés.

Vocabulario en Inglés de la Cara

La cara es lo primero que vemos de una persona, siendo muchas veces fuente de conversaciones y oraciones en el idioma inglés, por lo que nos vendría bien conocer y memorizar algunas partes importantes de nuestra cara.