Blog Para Aprender Ingles

Este es el blog para aprender inglés, de manera rápida y sencilla. You know that

¿Tienes Fotografías de tu Familia? (Diálogo)

La siguiente conversación repasa un poco sobre el deletreo en inglés y se centra en dos compañeros que empiezan a hablar sobre las fotografías familiares y sus apellidos.

Acusar y Pedir Disculpas (Diálogo en Inglés)

El siguiente diálogo en inglés nos presenta una situación un poco incomoda, el de acusar a alguien de que tiene una cosa que no le pertenece. Pero al final resulta que todo fue una confusión o un descuido del acusador.

Ejercicios del Verbo "To Be"

Conocer y aprender el verbo To Be es algo primordial para cualquier persona inmiscuida en el aprendizaje del idioma inglés, se podría decir que conocer este verbo nos abre las puertas a diferentes niveles y comprensiones del idioma anglosajón.

Ejercicios de Deletreo en Inglés

Los siguientes 5 ejercicios pondrán a prueba nuestra capacidad de reconocer mediante el oído las consonantes y vocales que conforman el alfabeto en inglés. En cada ejercicio se deletreará las diferentes letras de una palabra en inglés. ¿Crees que conoces el abecedario inglés?, entonces tienes que ponerte a prueba.

Saludos y Despedidas en Inglés - Ejercicios

Evalúate y acepta el reto de identificar los saludos y despedidas básicos en el idioma inglés, Buenos días, buenas tardes y buenas noches. Este sencillo pero práctico ejercicio te indicará si ya conoces por completo estos saludos. Si deseas repasar la lección de saludos en inglés, deberías seguir el siguiente enlace: Saludos y Despedidas.

Ejercicio de la Familia en Inglés

Después de haber aprendido y reconocido a los distintos miembros de la familia en inglés (Ver lección), es momento de reforzar y poner a prueba nuestros conocimientos a través de unos prácticos y sencillos ejercicios. Si completas esta actividad, quiere decir que ya dominas y conoces a los miembros de la familia en el idioma inglés.