Ir al contenido principal

Acusar y Pedir Disculpas (Diálogo en Inglés)

El siguiente diálogo en inglés nos presenta una situación un poco incomoda, el de acusar a alguien de que tiene una cosa que no le pertenece. Pero al final resulta que todo fue una confusión o un descuido del acusador.

Enrique y Kaori después de conversar tranquilamente en la cafetería (anterior conversación), ven a algunos de sus amigos y deciden saludarlos, es allí donde inicia la conversación con otras 2 personas que estaban sentadas junto a ellos, la secretaria y un profesor del instituto.

Excuse me! That's my book
¡Discúlpeme! Ese es mi libro

KaoriThere's Daniela and Faysal. Let's go say hello.
Allí están Daniela y Ahmed. Vamos a saludarlos.
EnriqueOk.
Esta bien.
Mr. ParkerExcuse me! That's my book.
¡Discúlpeme! Ese es mi libro.
EnriqueNo, it isn't. Look, here's my name.
No, no lo es. Mire, aquí está mi nombre.
CristiFred, is this your book?
¿Fred, es tu libro?
Mr. ParkerOh, I guess it is.... I'm really sorry.
Oh, creo que sí.... Me equivoqué lo siento mucho.
EnriqueThat's ok.
Esta bien.
.........
Mr. ParkerWho's that?
¿Quién es él?
CristiThat's Enrique Montoya.
El es Enrique Montoya.
Mr. ParkerIs he a student at the Institute?
¿Es un estudiante del Instituto?
CristiYes, he is.
Si.
Mr. ParkerWhere's he from?
¿De donde es?
CristiI think he's from Colombia.
Creo que es de Colombia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[+200] Oraciones con Pronombres Personales en Inglés

600+ Cognados Verdaderos en Inglés [Ejemplos Útiles]

Adjetivos Calificativos de Forma en Inglés (Shapes)