Blog Para Aprender Ingles

Este es el blog para aprender inglés, de manera rápida y sencilla. You know that

Diálogo en Inglés entre Padre y sus 2 Hijos

Diálogo en inglés entre Albert y sus hijos a los cuales les cuenta la buena noticia de que todas las galletas fueron vendidas. Además les pide ayuda para hornear más galletas para el día siguiente. Su hija le dice que está muy ocupada para ayudar.

Conversación en Inglés entre Socios Comerciales

Conversación en inglés entre socios comerciales: Laura llama por teléfono a Albert para decirle que las galletas se vendieron rápidamente y que ella necesita otro pedido de 2000 para el día siguiente. Albert no está seguro de poder preparar esa cantidad rápidamente, pero Laura insiste.

Conversación en inglés > Entrega de Pedido de Galletas

Conversación en inglés sobre negocios, donde el encargado del Negocio familiar entrega el pedido a la Dueña del Supermercado.
Albert entrega el pedido de galletas a Laura. Él le cuenta que preparar las galletas no fue tan difícil como creía, ya que tuvieron mucha ayuda.

Diálogo en Inglés > Practicando un Discurso

En este diálogo en inglés participan una madre y su hija, hablan sobre su discurso electoral. Lucy está compitiendo para ser presidenta estudiantil, ella debe dar un discurso la siguiente semana, para ello practica con su madre.

Conversación Inglés Americano > Jovenes Enamorados

Conversación en inglés entre una pareja de enamorados. Penny y Harry están en la cocina horneando galletas. Penny le pide a su novio que le de un beso, pero Harry le dice que está muy ocupado para eso. Entonces se siente culpable y va al lado de Penny. Pero se dan cuenta que no están solos.

Diálogo Inglés > La novia viene a hornear galletas

Conversación en inglés entre 3 personas, La madre, el hijo y la novia del hijo.
La novia de Harry viene a su casa para ayudarlo con el horneado de las galletas. Ella tiene experiencia gracias a su antiguo trabajo. La madre de Harry los deja solos para que trabajen mejor.

Díalogo inglés > Padre pide ayuda a sus hijos

En este diálogo en inglés (americano) toda una familia se reúne al rededor de la mesa del comedor, para escuchar al padre que pide ayuda en el negocio familiar.