Blog Para Aprender Ingles

Este es el blog para aprender inglés, de manera rápida y sencilla. You know that

Ejemplos De: Who Are You?

Mostraremos algunos ejemplos básicos de la pregunta en inglés Who are you? o en español ¿Quién eres?.

Adjetivos Posesivos en Inglés y Español

Los adjetivos posesivos en inglés y español, son agregados en una oración para determinar posesión o pertenencia de algo. Por ejemplo en español:

Mi vaca come mucho
Nuestros hijos son inteligentes
Sus primas son lindas

Cómo Deletrear En Inglés

Para deletrear las palabras en inglés solamente se debe tomar en cuenta la pronunciación correcta, ya sea de una vocal o consonante de la palabra o conjunto de palabras a deletrear. Por lo tanto como ya sabemos que existen 26 letras en el alfabeto inglés, no será ningún inconveniente poder deletrear una frase en particular.

Lista del Alfabeto En Inglés

Para aprender un poco más el idioma inglés, es necesario aprender primeramente como se estructura el alfabeto en inglés, por lo tanto a continuación mostraremos una tabla completa de las vocales y consonantes en inglés mas su correcta pronunciación.

Que sea para su utilidad:

Saludos y Despedidas En Inglés

Los saludos y despedidas en inglés son algo importante para una persona dentro una conversación, por lo tanto es necesario conocer algunos modos para saludar:

Miembros De Una Familia En Inglés

Saber nombrar correctamente a los miembros de una familia en inglés, es una de las tareas más básicas que tiene que saber alguien que estudia o esta aprendiendo el idioma inglés. Por lo tanto a continuación mostraremos como podemos nombrar a cada miembro de la familia en inglés:

Ejemplos En Inglés What is o What's

What is o What's significa Cuál es o Qué es, para más conocimiento de su uso mostraremos algunos ejemplos:

Diálogos En Inglés y Español: WHAT'S YOUR NAME?

¿Cuál es tu nombre? es la pregunta mas básica en el idioma español y en inglés, por lo tanto es necesario introducirnos un poco en su uso y no hay nada mejor que hacerlo con algunos diálogos en inglés y español:

Pronombres Personales En Inglés y En Español

Los pronombres personales o "Subject Pronouns" en inglés, son palabras o componentes de una oración que sustituyen a un nombre para evitar su repetición. Es decir que un pronombre sustituye personas, cosas, objetos, animales y todo lo que sea susceptible a nombrar. Por lo tanto los pronombres personales en inglés y en español tienen similares estructuras gramaticales, lo cual facilita nuestro aprendizaje.

Blog Para Aprender Inglés

Este blog compartirá con ustedes las técnicas, manuales, programas e información para aprender inglés, las cuales han sido de mucha ayuda para multitudes y en especial para el autor de este blog.