Ir al contenido principal

Preposiciones De Lugar En Inglés y Ejemplos

Las preposiciones de lugar en inglés son palabras de ubicación, cuya función es definir la posición espacial de un objeto respecto a otro, por ejemplo:

The book is behind of the computer 
El libro esta detrás de la computadora

Estas preposiciones pueden ser:

In : Se refiere algo que está dentro de un lugar, es lo opuesto a out

The dog is in a room
El perro esta en un cuarto

On : Generalmente significa una posición sobre, pero en contacto con un objeto.

The car is on a street
El carro esta sobre la calle 

At : Generalmente es usado para indicar una ubicación general.

At the Shopping Center ParkCity
En el Shopping Center ParkCity

Beside : Es usado para referir algo que está al lado de otro objeto.

There is a car beside the park
Hay un carro al lado del parque 

Behind : Es usado para indicar que algo está detrás de un objeto.

Mary is behind me
Mary está detrás de mi

Between : Es usado para indicar que algo está entre dos objetos.

The bike is between the walls
La bicicleta esta entre las paredes

Among : Generalmente usado para indicar que algo está rodeado de 2 o mas objetos.

The car is among the students
El carro está rodeado de estudiantes

A continuación presentamos preposiciones de lugar en ingles y ejemplos para una mayor comprensión:

Prepositions of place / Preposiciones de lugar

They are in the limousine
Ellas están en la limusina

Where are they?
¿Donde estan ellas?

They are in the limousine
Ellas estan en la limusina
There is a dog on the bed
Hay un perro sobre la cama

Where is it?
Donde está

It is on the bed
Está sobre la cama
She is at the restaurant
Ella está en el restaurante

Where is she?
Donde está ella?

She is at the restaurant
Ella está en el restaurante
The dog is beside the cat
El perro esta al lado el gato

Where is the dog?
¿Donde está el perro?

It is beside the cat
Está al lado el gato
Laura is behind the computer
Lara esta detrás la computadora

Where is Laura?
¿Donde está Laura?

She is behind the computer
Ella está detrás la computadora
The ball is between the soccer players
El balon esta entre los jugadores de futbol

Where is the ball?
¿Donde está el balón?

It is between the soccer players
Está entre los jugadores de fútbol
The apple is among the strawberries
La manzana esta rodeada de fresas

Where is the apple?
¿Dondo está la manzana?

It is among the strawberries
Está rodeada de fresas

Comentarios

  1. todo eso no me sirve grasias

    ResponderEliminar
  2. no me sirvio mucho pero bueno

    ResponderEliminar
  3. Me sirbio este tema gracias

    ResponderEliminar
  4. gracias me sirbio mucho

    ResponderEliminar
  5. muy bien gracias me sirvió de mucho

    ResponderEliminar
  6. gracias tenia que hacer un trabajo sobre esto me has servido de mucha ayuda.
    es muy educativo este blog. los amo ! att: iveth

    ResponderEliminar
  7. esta información me salvo, muchas gracias, ojala existieran mas sitios así, con ejemplos y toda la cosa, de verdad gracias

    ResponderEliminar
  8. Me ayudó con mi tarea de inglés. muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  9. me ayudo mucho para avanzar el el examen para el B1 y B2

    ResponderEliminar
  10. que pagina tan buena
    en general
    aprendí mas en ingles por aquí q por el cole :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, ¿porqué pone "id" en la oración "Where id the dog" no debería ser "Where is the dog"? y en las oraciones "The boul is between the soccer players" y "Where is the boul?" ¿no debería se "ball-el balón, no boul"?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. si me sirvio pero no del todo ya que no tiene todas las preposiciones

    ResponderEliminar
  13. Las preposiciones son muy útiles para llevar una conversación oral o escrita. Para describir una cosa o para narrar un acontecimiento son indispensables. Además de las aquí estudiadas, existen muchas más. Enriquecen nuestro vocabulario y hacen más amena e interesante la comunicación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dudas y Comentarios / Questions and Comments

Entradas populares de este blog

[+200] Oraciones con Pronombres Personales en Inglés

600+ Cognados Verdaderos en Inglés [Ejemplos Útiles]

5 Diálogos en Ingles de Profesiones [Para 2 personas]